Sabaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabaro

Servidor SHR de ro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Npc habitacional

Ir abajo 
AutorMensaje
Batipan
Invitado




Npc habitacional Empty
MensajeTema: Npc habitacional   Npc habitacional Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 8:07 pm

Como el nombre del tema lo dice mi idea consiste en que pongan casas en el ragnarok esto seria atravez de un npc habitacional q se podria poner en prontera el cual te llevaria a 1 de los 3 mapas de tu eleccion q podrian ser 3 pronteras alternativas o cualquier otras ciudades q les gusten total el npc te warpee ala ciudad habitacional que tu elijas ya estando ahy abria 2 npc mas. 1 el warper para poner salir 2 el vendedor de casas o housekeper el cual te venderia las casas . Para poder entrar nesesitaras comprar una golden key que en valor seria 15 cash points o 200m de z al adquirir esta llave podrias elegir una casa de tu eleccion en la ciudad que ayas elegido con la cual la llave abra la puerta pero en caso de algun incidente pierdas la llave o "x" cosa q aya pasado la casa sera resguardada con un password para poder entrar. y las casas las tendras q renovar cada 2 semanas o perderas el permiso de entrar en ella Twisted Evil

bueno esa es mi idea para el server la estube mencionando en el ro y me dijeron q la postiara en el foro para ver q dicen todo los demas :3.

espero y se pueda haser esto ya a varios les parecio una gran idea eso es todo . Exclamation

Volver arriba Ir abajo
 
Npc habitacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sabaro :: Sugerencias.-
Cambiar a: