Sabaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabaro

Servidor SHR de ro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia de Ragnarok

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin Nyku
Admin



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 38

La historia de Ragnarok Empty
MensajeTema: La historia de Ragnarok   La historia de Ragnarok Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:22 am

Historia del Ragnarok

Ragnarok Online (RO) es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game, juego de rol multijugador masivo en línea), desarrollado por la empresa Gravity Corp., basada en Seúl, Corea del Sur. Fue lanzado el 31 de Agosto, 2002 en Corea, y su funcionamiento esta basado en Aegis, el cual es un software de Windows para servidores, asi como Microsoft SQL Server. La mayoría de la historia de fondo del juego esta basado en el manhwa (manga coreano) Ragnarok, de Lee Myung-Jin. La mitología del juego esta basada principalmente en la mitológia nórdica o escandinava, y también contiene referencias a otras culturas, debido al alcance global del juego, como Africa, Japón, Egipto y China.
Tabla de contenidos

* 1 Episodios
* 2 Mitología
o 2.1 RAGNAROK: El Ocaso de los Dioses
o 2.2 Cosmología Nórdica
o 2.3 Dioses
* 3 El mundo de Ragnarok Online
o 3.1 Rune-Midgard
o 3.2 República de Schwarzwald
o 3.3 Arunafeltz

Episodios

Gravity utiliza el término de "episodio" para referirse a actualizaciones mayores que se realizan al juego. En cada actualización, se agregan ciudades, cartas, mapas, personajes, y se modifican atributos de personajes, items, monstruos, etc.

Los episodios de Ragnarok Online son:

* Episodio 1: Aldebarán.
* Episodio 1.5: El ataque de los ancestros. Glast Heim, Clock Tower.
* Episodio 2: Mascotas.
* Episodio 3: Comodo.
* Episodio 4: War of Emperium. Turtle Island.
* Episodio 5: Juno.

EPISODIO 6: PROYECTO GLOBAL

* Episodio 6.1: Amatsu.
* Episodio 6.2: Gonryun (Kunlun).
* Episodio 6.3: Umbala.
* Episodio 6.4: Nifflheim.
* Episodio 6.5: Louyang.
* Episodio 7: Ayothaya.
* Episodio 8: Sistema de adopciones. Bodas. Personajes Trascendentales.
* Episodio 9: La señal. Geffenia.

EPISODIO 10: La República de Schwarzwald.

* Episodio 10.1: Einbroch.
* Episodio 10.2: Lighthalzen
* Episodio 10.3: Noghalt
* Episodio 10.4: Hugel

EPISODIO 11: Arunafeltz

* Episodio 11.1: Rachel
* Episodio 11.2: Beins, la ciudad desértica de Arunafeltz.

EPISODIO 12: Resurrección de Satan Morroc

* Episodio 12.X: Aparicion de Satan Morroc, y destrucción de Morroc. Aparicion de mapa "Gate to another world". Aparicion de "Infinity Tower". Nuevo sistema de PVP y Woe 1.5. Castillos de Schwaltzwald y Arunafeltz. En DoV. implementacion de Moscovia.

Mitología

La historia de fondo de Ragnarok Online está basada principalmente en la mitología nórdica. Esta mitología comprende las creencias y leyendas de los pueblos nórdicos asentados en Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia. Estas historias eran transmitidas oralmente, por lo que gran parte de esta mitología se ha perdido. Sin embargo, parte fue preservada en textos llamados Eddas. Las Eddas son colecciones de poemas, que relatan leyendas e historias de dioses y héroes nórdicos. Estos textos fueron escritos en Islandia entre los siglos XII y XVII d.C. Toda la mitología nórdica que se conoce en nuestros días proviene principalmente de las Eddas, y en menor proporción, de textos medievales y leyendas locales, como las sagas nórdicas.
RAGNAROK: El Ocaso de los Dioses

Este periodo es conocido en los mitos mas antiguos como el Destino (rok) de los Dioses (ragna), el ragnarok, el Ocaso de los Dioses.

"Y por fin llegará el tiempo en que el universo perecerá y los dioses sucumbirán ante poderes inimaginables".

"Los mismos dioses saben de su llegada, la cual ha sido presagiada por el aumento de el mal y la violencia en el mundo. El gallo dorado de los Aesir, Gullinkambi, canta para despertar al séquito de Héroes de Odín; el gallo del mundo de Hel canta para despertar a la armada de espectros; el gallo rojo Fjalar alerta a las huestes de gigantes, y el perro Garm se mantiene alerta, acechando ante la batalla inminente. Durante tres años la tierra se verá envuelta en guerras y maldad; hermanos se matarán entre si por codicia, y los hijos no perdonarán ni a sus propios padres."

"Luego llegará el invierno, un invierno tan largo como no se ha visto, donde el sol no dará calor, la nieve formará montañas enteras, y desde los cuatro vientos soplará solo la brisa helada. El Gran Invierno, el Invierno de Fimbul."

"El lobo Skoll deborará al Sol, y Hati destrozará a la Luna, y los cielos y los vientos se mancharán de sangre. Las estrellas se apagarán, la tierra y las montañas se estremecerán, los árboles serán arrancados, y todos los sellos que resguardaban a Loki y a Fenrir se destruirán."

"Loki y el lobo Fenrir se preparan para la batalla. La Gran Serpiente de Midgard, Jormungandr, nada con tanta fuerza que los oceános se desbordarán. La nave de los muertos, Naglfar, navega otra vez. Loki comandará la nave, y las armadas del infierno lo seguirán. El gran gigante Rym regresará del este con todas sus huestes. El lobo Fenrir rugirá con fuerza, y sus ojos se encienden de fuego. La Serpiente de Midgard envenenará los oceános y los ríos, y los cielos; y entre todo el clamor y el estruendo, los Hijos de Muspell, los gigantes de fuego, cabalgarán desde el sur con Surt a su mando, con llamas ardiendo alrededor de el. Su espada brillará mas que el sol."

"Cuando las huestes cruzen el puente de Bifrost, este se partirá en dos debajo de ellos. Todos y cada uno de ellos, los Hijos de Muspell, el lobo Fenrir, Jormungandr, Loki, el gigante Rym, y todas las huestes del caos se dirigirán a los campos de Vigrid, y se prepararán para la batalla final."

"Heimdal, de los Aesir, se levanta ante lo que ve, y toca el Cuerno de Gjallar con toda su fuerza para arengar a los dioses. Estos se reúnen en asamblea y convocan a un concilio. Odin viaja a la Fuente de Mimir para buscar consejo. El árbol del universo, Yggdrasil, se estremece, y todas las cosas en la tierra y los cielos están conmocionadas del temor. Los Aesir y sus héroes, los Einherjar, se visten para la guerra, y marchan a los campos de Vigrid."

"Al frente de ellos, cabalga Odin, con su casco dorado, blandiendo su lanza legendaria Gungir. Y así, se abalanza contra el lobo Fenrir. A su lado está Thor, el cual se ve pronto envuelto en una batalla mortal contra Jormungandr. Frey se une a la batalla, y Surt le hace frente. Tyr combate al perro Garm, quien ha escapado de sus cadenas. Heimdal pelea con Loki."

"Y asi, Thor da muerte Jormungandr; después, camina nueve pasos, y cae muerto, envenenado. El lobo Fenrir devora a Odin, y así, el dios deja de existir; pero su hijo Vidar venga su muerte y destroza el hocico del lobo, matándolo. Frey cae ante las manos de Surt. Tyr y Garm mueren en batalla"

"Loki y Heimdal combaten hasta el fin, matándose mutuamente. Y al fin, Surt incinera los nueve mundos, y todas las cosas perecen, incluyéndolo a el. Y asi, el orden violento y salvaje pasa, y una nueva vida comienza..."

"De el mar se levanta una nueva tierra, verde y bella. El sol da a luz a su hija, tan hermosa como el, y ella guiará el curso del sol de ahora en adelante. Todo el mal desaparecerá, y en los llanos de Ida, se reúnen los Aesir que no murieron en la última batalla, Vidar, Vali, los hijos de Thor: Modi y Magni. Balder y Hod regresan del infierno, y Hoenir llega desde Vanaheim. Y los dioses recuerdan los viejos buenos tiempos, y una nueva raza de hombres reaparecerá..."
Cosmología Nórdica

En la cosmología nórdica, se reconoce la existencia de nueve mundos, a los cuales se les asigna la terminación -heimr, la cual significa hogar, reino o mundo; o la terminación -gard, que significa tierra o territorio. Los nueve mundos son:

* Asgard, el mundo de los dioses de la guerra, los Aesir.
* Vanaheim, el mundo de los dioses de la fertilidad, los Vanir.
* Alfheim, el mundo de los elfos.
* Midgard, la tierra media, el mundo de los hombres.
* Jotunheim, el mundo de los gigantes, los Jotun.
* Nidavellir, el mundo de los enanos; también llamado Svartalfheim, el mundo de los elfos oscuros.
* Muspelheim, el mundo del fuego.
* Niflheim, el mundo del hielo.
* Hel, el infierno, mundo de los muertos.

Todos estos mundos están conectados entre si por el árbol de el universo, Yggdrasil.
worldtreewd9.jpg

Este arbol se nutre de tres fuentes mágicas, localizadas en tres mundos distintos. Las fuentes son:

* Hvergelmir, localizada en Niflheim. Los once ríos de hielo, Elivagar, se originan aquí.
* Mimisbrunnr, el pozo mágico que contiene la fuente de Mimir. Odín bebió de esta fuente para obtener sabiduría, sacrificando uno de sus ojos para poder beber.
* Urdarbrunnr, localizado en Asgard, está la fuente de Urd.

Dioses

* Odín
* Thor
* Balder
* Njord
* Frey
* Freya
* Tyr
* Heimdall
* Bragi
* Frigg
* Loki
* Aegir
* Hermod
* Forsetti
* Saga
* Idunn
* Ull
* Skadi
* Vidar
* Mimir
* Njord
* Kvasir
* Nerta
* Syn
* Nott
* Eir
* Sjöfn
* Iðunn
* Var
* Hodr
* Vali

El mundo de Ragnarok Online

El juego principalmente se desarrolla en el continente de Midgard, en donde existen tres países:

* Rune-Midgard.
* República de Schwarzwald.
* Arunafeltz.

Rune-Midgard

La tierra de Rune-Midgard se encuentra bajo el reinado del Rey Tristan III. Es en este reino donde las War of Emperium se desarrollan. Las ciudades que se localizan en este país son:

* Prontera, la capital, ciudad de WoE.
* Izlude, el satélite de Prontera.
* Geffen, la ciudad de la magia, ciudad de WoE.
* Payon, la ciudad-bosque, ciudad de WoE.
* Al De Baran, la ciudad del reloj y los puentes, ciudad de WoE.
* Alberta, la ciudad portuaria del comercio.
* Morroc, la ciudad del desierto.
* Lutie, la ciudad de la eterna navidad.
* Comodo, la ciudad de las playas paradisiacas.
* Jawaii, la isla romántica, ideal para los recién casados.

Otras ciudades, que tienen relación con el reino de Rune-Midgard, pero que no se encuentran bajo el mandato del rey son:

* Amatsu
* Ayothaya
* Gonryun, o Kunlun.
* Louyang
* Umbala
* Nifflheim

República de Schwarzwald

El episodio 10 de Ragnarok introduce a la República de Schwarzald, un país al norte de Rune-Midgard. Con grandes montañas y riscos, este país contiene las ciudades de:

* Yuno.
* Einbroch.
* Einbech.
* Lighthalzen, la capital.
* Hugel.

En este país se encuentra la poderosa Rekenber Corporation, la cual se encuentra metida en casi todo. Corrupta, omnipresente, poderosa... controla la ciudad minera de Einbech y la ciudad industrial de Einbroch; responsable de la creación de los laboratorios biológicos abandonados que se encuentran debajo de Lighthalzen; y la que tomó la iniciativa de renovar la torre de Thanatos y abrirla al público. No se puede entrar en este país sin saber alguna de las cosas que esta gran corporación ha hecho.
Arunafeltz

El episodio 11 nos presenta al país de Arunafeltz, localizado al noroeste de Rune-Midgard, al oeste de la República de Schwarzwald. Casa de grandes desiertos y llanos, se encuentran las ciudades de:

* Rachel, la capital
* Veins

La presencia dominante en esta tierra es la religión y culto a la diosa Freya.
Volver arriba Ir abajo
https://sabaro.forosactivos.net
KarazuBell

KarazuBell


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 26
Localización : Alemania

La historia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: La historia de Ragnarok   La historia de Ragnarok Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:36 pm

Por que copian y pegan ._.
Volver arriba Ir abajo
bachoco

bachoco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 83
Localización : En tu imaginacion

La historia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: La historia de Ragnarok   La historia de Ragnarok Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:49 pm

KarazuBell escribió:
Por que copian y pegan ._.

Porque puede hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Wiiso D:

Wiiso D:


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/05/2010

La historia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: La historia de Ragnarok   La historia de Ragnarok Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:38 am

bachoco escribió:
KarazuBell escribió:
Por que copian y pegan ._.

Porque puede hacerlo.

Exacto es Nyku y es admi =']
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de Ragnarok Empty
MensajeTema: Re: La historia de Ragnarok   La historia de Ragnarok Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Ragnarok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ragnarok y sakray
» Skins para ragnarok

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sabaro :: Noticias-
Cambiar a: