Sabaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabaro

Servidor SHR de ro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Politicas de Privacidad Segun Gravity Corp.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin Nyku
Admin



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 38

Politicas de Privacidad Segun Gravity Corp. Empty
MensajeTema: Politicas de Privacidad Segun Gravity Corp.   Politicas de Privacidad Segun Gravity Corp. Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:28 am

Bueno, debido a cieta gente que segun ellos esta mal que el administrador vea las accounts y las modifique para evitar errores pondre algunas de las POLITICAS DE PRIVACIDAD POR PARTE DE GRAVITY CORP. no lo pondre entero por que es demasiado largo. pero al que le guste bien y al que no, hay muchos servidores mas, pero yo quiero tener un servidor limpio.

1- Desde el momento que una persona crea una cuenta, esta no solo pertenece al usuario en forma directa, si no tambien al Staff del Servidor en el que esta
2- Todos los datos ingresados desde el momento de la apertura de una cuenta, podran ser vistos y modificados sin previo aviso por cualquier miembro del staff.
3- El Staff tiene el derecho y la obligacion de borrar, modificar o banear un account sin previo aviso en caso de haber encontrado un bug.
4- Todo item obtenido en el Servidor (sea cual sea) podra ser removido sin previo aviso.
5- Aplicando las normativas anteriores el servidor podra y debera hacerce responsable en caso de errores en el host o emulador en el caso de que se cumplan todas las reglas del reglamento anterior. (paso a explicarlo por si no les da la cabezita, siempre y cuando yo y mi staff revisemos todos los accounts y esten todos ok, a la hora de un bug en el emulador o host que sea con causa agena a las cuentas , nosotros nos haremos responsables por la perdida de todo item)

esas son las normas mas importantes de las politicas de privacidad. lo lamento mucho pero yo me rijo siempre por reglas. y si quiero tener un server decente y serio sin tener ke andar poniendo excusas estupidas de por ke se perdieron items debo hacer todo eso que dicen las normas y mucho mas aun. nada mas.
Volver arriba Ir abajo
https://sabaro.forosactivos.net
Metod




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Politicas de Privacidad Segun Gravity Corp. Empty
MensajeTema: Re: Politicas de Privacidad Segun Gravity Corp.   Politicas de Privacidad Segun Gravity Corp. Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 12:23 am

Creo que vendría bien agregar algo que diga "Ningún GM revisará una cuenta a menos que haya un motivo", nada más lo digo como consejo xD
Volver arriba Ir abajo
 
Politicas de Privacidad Segun Gravity Corp.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde levelear -.- segun yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sabaro :: Noticias-
Cambiar a: