Sabaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabaro

Servidor SHR de ro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas para el Staff

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Nyku
Admin



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 38

Reglas para el Staff Empty
MensajeTema: Reglas para el Staff   Reglas para el Staff Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:54 am

a continuacion, las reglas que debera obedecer el staff.

1- Si tienen alguna relacion con un user, esta debera ser secreta. No puede enterarse nadie. en caso contrario se procedera a bajar el nivel de tal gm.

2- Los GM`s siempre mantendran una postura neutral ante toda desicion. ejemplo: el primo de un gm insulto a un user que hizo la denuncia. el GM quiera o no debera banear al usuario denunciado o el mismo sufrira sancion.

3- Los GM`s siempre se dirigiran de manera educada a los usuarios. de caso contrario seran sancionados.

4- Los GM`s que pongan una sancion deberan poner si o si los screenshots en menos de 24 hs, caso contrario la persona sancionada quedara libre de la pena.

5- Para realizar eventos, activar pollo, etc deberan siempre pedir permiso al Administrador o a Kotur. caso contrario recibiran sancion.

6- Ningun GM pero ninguno podra intentar seducir o conseguir algo de algun usuario a cambio de items.

7- Ningun GM tiene permitido usar comandos @monster, @spawn, @allstats, etc para propio beneficio o de otras personas. (amenos que sea una transferencia probada)

8- Los GMs no tienen permitido participar de eventos con sus chars normales, en caso de ser asi y ganar no recibiran premio.

9- El uso del comando @evilclone solo sera utilizado si no hay gente usando la sala de pvp y la mayoria de los users lo pide como evento. caso contrario debera hacerse en otro mapa.


Si creen que se puede agregar alguna regla mas. no duden en postearla.


Última edición por Admin Nyku el Lun Ago 09, 2010 2:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sabaro.forosactivos.net
Gm Event
Invitado




Reglas para el Staff Empty
MensajeTema: Ya lEei Las Reglas   Reglas para el Staff Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 2:11 pm

Gracias Adm Por Cumplir mi sueños cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Big Hake
Invitado




Reglas para el Staff Empty
MensajeTema: Helpmy Admin Nyku -- Broder Helpmy   Reglas para el Staff Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:04 pm

Me banearon por ablar, ademas ni avia comensado el evento
y yo que sepa ta permitido poner pvp en @go 11...

Ayuda adm porfas desbloquea mi ip
yo me la paso jugando no es justoo
desde por ai de las 9 a 10 am me conecto
y me desconecto casi a las 5pm porfas
kiero segui jugando


Gm ---> Que son muy malos manejando Eventos nunca habia jugado un juego
que te banearan `por ablar`, esos Gm abusan de su poder.. Gm Nathius te declaro la guerra. Vas aveer que mala onda la tuya mandare
a tirar una bomba en tu casa Washiwashi... Pon pon Pon.. y cuando te velen prendere fuego a tu ataur.. >.<
(aclarasion no me viece baneado, no taria molesto y escribiendo akiii) no jugare otro server solo saba-ro plix desbloqueen mi cuentaaaa..

X eso No iva a ningun evento y al que decidi ir me banean que mal plan


alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Big hake
Invitado




Reglas para el Staff Empty
MensajeTema: Big haker --------> desesperado por jugar   Reglas para el Staff Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:08 pm

Desbaned Kiero Entras
Gm Me las Pagaras No saves lo ke hare
washiwashiiiiii No entrare a otro server
SOlo SAba-RO Esperando mi desbaneooo
Volver arriba Ir abajo
3 mens
Invitado




Reglas para el Staff Empty
MensajeTema: Helpppppppp   Reglas para el Staff Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:11 pm

Yo el de arriva no tengo msn
solo juego asi contestame akii
no me gustan esas cosas aki esperare la r


espuesta cheers cheers cheers cheers cheers cheers


study scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Reglas para el Staff   Reglas para el Staff Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas para el Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Servidor
» Staff actual.
» Skins para ragnarok
» Sobre los eventos, en especial para los gms
» nuevo parche para host full actualizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sabaro :: Sanciones-
Cambiar a: