Sabaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabaro

Servidor SHR de ro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promocionar el servidor.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Nyku
Admin



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 38

Promocionar el servidor. Empty
MensajeTema: Promocionar el servidor.   Promocionar el servidor. Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:27 am

Bueno gente, ya son varios usuarios activos, el servidor es estable, por lo tanto es hora de crecer, comencemos a promocionar el servidor a los amigos, familiares, en la escuela donde sea, crescamos como comunidad para ser uno de los mejores servidores de RO. lo unico que si, es ke me gustaria ke eviten el hecho de hacer promocion metiendose a otros servidores, se me hace algo muy bajo ir a otro lugar a robar gente. (como lo hacen de otros servidores ke envian gente al mio) y yo soy alguien interesado en la union de la gente y no me interesa la competencia. (lo he demostrado enviandole scripts y ayudando a otros administradores que luego me envian sus users a hacer spam)por lo tanto me gustaria que lleguemos a ser los mejores limpiamente, promocion en webs, foros, facebook, msn, etc.

solo eso, yo prometo dar lo mejor de mi para ke su estadia en el servidor sea lo mas confortable posible. ustedes den lo mejor como usuarios. por que una comunidad no la hace el administrador, gms, usuarios ardillas, usuarios pedigueños, donadores, etc. una "COMUNIDAD" la hacemos entre todos.


gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
https://sabaro.forosactivos.net
mariox
Invitado




Promocionar el servidor. Empty
MensajeTema: panel de control malo   Promocionar el servidor. Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:26 am

Ola oie el panel de control esta malo no envia nada a i correo
para confimar el regristo porfa puede arrela para pode juagr
Volver arriba Ir abajo
 
Promocionar el servidor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sabaro :: Noticias-
Cambiar a: