Bueno gente, ya son varios usuarios activos, el servidor es estable, por lo tanto es hora de crecer, comencemos a promocionar el servidor a los amigos, familiares, en la escuela donde sea, crescamos como comunidad para ser uno de los mejores servidores de RO. lo unico que si, es ke me gustaria ke eviten el hecho de hacer promocion metiendose a otros servidores, se me hace algo muy bajo ir a otro lugar a robar gente. (como lo hacen de otros servidores ke envian gente al mio) y yo soy alguien interesado en la union de la gente y no me interesa la competencia. (lo he demostrado enviandole scripts y ayudando a otros administradores que luego me envian sus users a hacer spam)por lo tanto me gustaria que lleguemos a ser los mejores limpiamente, promocion en webs, foros, facebook, msn, etc.
solo eso, yo prometo dar lo mejor de mi para ke su estadia en el servidor sea lo mas confortable posible. ustedes den lo mejor como usuarios. por que una comunidad no la hace el administrador, gms, usuarios ardillas, usuarios pedigueños, donadores, etc. una "COMUNIDAD" la hacemos entre todos.
gracias por su atencion.