Sabaro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabaro

Servidor SHR de ro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una Duda :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Tengo una Duda :) Empty
MensajeTema: Tengo una Duda :)   Tengo una Duda :) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:31 pm

Bueno me registre y me doy cueta ke al entrar al server me dice Su Id no esta registrada y estoy conectado en el control panel :S si alguien me puede ayudar ke lo haga pls Smile en el cp de Saba ro dice Flux RO es normal? ya bueno si alguien me ayude gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin Nyku
Admin



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 38

Tengo una Duda :) Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Duda :)   Tengo una Duda :) Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:53 pm

si es normal lo de flux ro, ya ke el panel de control es FLUX. en cuanto a lo de a tu account, me gustaria ke me facilites el correo al cual la registraste para revisar. probablemente puede ser ke este algo mal escrito.
Volver arriba Ir abajo
https://sabaro.forosactivos.net
Danielin




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Tengo una Duda :) Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Duda :)   Tengo una Duda :) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:04 pm

bueno el correo ke puse yo es el mio dnrr_ut_2@hotmail.com y me meto a la cuenta y veo la infomacion y me sale ke esta registrado con danielin_xbox360@live.com espero pronta ayuda para entrar luego al server Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin Nyku
Admin



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 38

Tengo una Duda :) Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Duda :)   Tengo una Duda :) Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 7:33 pm

fijate desde el panel de control la opcion de restaurar contraseña o cambiarla. pero si en el cp te loguea es raro, posiblemente algo en tu pc esta blokeando la conexion al server.
Volver arriba Ir abajo
https://sabaro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tengo una Duda :) Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Duda :)   Tengo una Duda :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una Duda :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda need ayuda plz
» Tengo una sugerencia escuchen
» tengo un helm k me da error

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sabaro :: Dudas y Preguntas-
Cambiar a: